Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

+3
kovs d'gard
Romina Kaas
JoshuanJTG
7 participantes

Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por Romina Kaas Vie Jul 24, 2015 7:27 pm

Si de repente recibiéramos la visita de seres extraterrestres que nos hayan estado observando durante millones de años, aprendido nuestros lenguajes y decidieran darse a conocer, presentarse de una vez por todas y pidieran hablar con un representante de toda la raza humana.


¿Cuál sería la persona indicada para que se nos represente a todos?


Razz 1. El papa.
Mad 2. Un político.
Cool 3. Un militar.
Idea 4. Un científico.
pale 5. Un astronauta.
cyclops 6. Un médico.
Very Happy 7. Un pacifista.
What a Face 8. Un revolucionario.
Sad 9. Un ufólogo.
Exclamation 10. vos.


¿Por qué?
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5073
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por JoshuanJTG Vie Jul 24, 2015 9:26 pm

Fidel Castro, Maduro y Peña Nieto para representar la embajada terrícola cuando vengan los extraterrestres.

JoshuanJTG
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 38
Puntos : 3304
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2015
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Hoja de personaje
Referido:

http://joshuanjtg2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por Romina Kaas Vie Jul 24, 2015 9:58 pm

Entonces creo que nos verán como bárbaros y nos exterminarán JoshuanJTG jajajajaja
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5073
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por kovs d'gard Sáb Jul 25, 2015 12:40 am

si son inteligentes se haran una idea y luego negociarian co esos pelafustanes
kovs d'gard
kovs d'gard
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 221
Puntos : 3696
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/06/2015
Edad : 50
Localización : depende de las deshonestas intenciones

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por רחל Sáb Jul 25, 2015 2:18 am

Me imaginaba que un personaje como Bertrand Russell o Nelson Mandela estarían a la altura para una situación así. Más joven siempre pensé que Carl Sagan sería el personaje perfecto para llevar a cabo la comunión entre los seres humanos y una forma de vida inteligente extraterrestre. El problema es que ellos y toda la gente que se me habría podido ocurrir ya están muertos, no podría mencionar a una persona viva que tuviera ése nivel para representar a lo mejor de la especie humana. La gente del presente es todavía muy joven, y los grandes viejos se nos están yendo como agua entre los dedos.

Creo que el personaje indicado para representarnos y hablar no solamente por las personas sino en nombre del planeta entero no se ganaría ese privilegio por su ocupación o su talante, sino por el carácter humano que tuviera, alguien que en toda su vida haya demostrado una enorme dignidad y sincera preocupación por cada aspecto que compone la vida en la Tierra.


.
רחל
רחל
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 30
Puntos : 3288
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2015
Edad : 32
Localización : Via Láctea, a la izquierda.

Hoja de personaje
Referido: “Weaving spiders come not here.”

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por Romina Kaas Sáb Jul 25, 2015 2:42 am

Elegiste a las mejores personas Rachel y agregaría a Gandhi si me lo permites. 


Es extraño, que rápido mueren las personas, ahora que lo pienso, en estos últimos 5 años de mi vida, murieron más de 100 personas conocidas...  
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5073
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por Epicuro Sáb Jul 25, 2015 3:37 am

Hace unos años, un programa de tv alquiló un radio-telescopio por 3 minutos y emitió miles de tweets de su público a una estrella posiblemente habitada a 200 años-luz.
Un grupo de científicos protestaron por eso y propusieron un protocolo de contacto con 3 normas:
1) La UN es el único organismo que puede arrogarse representar a la raza humana.
2) No puede emitirse ninguna señal potencialmente recibida por una inteligencia extraterrestre sin autorización expresa de la UN.
3) Cualquier particular, estado u organización que haga contacto con extraterrestres debe informarlo a la UN compartiendo toda la información que posea.

La UN no trató el tema. El protocolo propuesto fue ignorado.

Personalmente, no considero que la UN sea hoy, si lo fue alguna vez, una institución que pueda representar a la especie humana

Hay un capítulo de "Contacto" muy interesante:
Para elegir a los representantes que hablen por la Tierra (los ET se la dejaron relativamente fácil: tenían que mandar a 5) le toman a la protagonista un cuestionario interminable de preguntas: algunas francamente ridículas, y termina perdiendo la paciencia y explotando. Finalmente, a pesar de todo, queda seleccionada. Cuando está ya en el centro de la galaxia, esperando a ver a los ET, le viene a la mente una cosa: "No me preguntaron si le tengo fobia a los insectos". Claramente, era razón más que suficiente para descartarla sin más trámites. A los que confeccionaron ese cuestionario interminable se les pasó.

Yo enviaría a un verdulero: a un tipo decente, que se gane la vida honradamente. 
Creer que a gente que domina el viaje inter-estelar los va a impresionar Stepen hawkins es ridículo: como el chico que se pavonea con que se sabe la tabla del 7.
Epicuro
Epicuro
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 236
Puntos : 3768
Reputación : 117
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 48
Localización : Buenos Aires (bah...cerca), Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por kovs d'gard Sáb Jul 25, 2015 9:04 am

recorde un chiste donde un hombre le pregunta a su mujer, "me pondre un traje viejo para ir al banco para que me perdonen la deuda por condescendencia, o me visto de lujo para que piensen que una proroga no es una molestia ya que igual podre pagar? la mujer le dice que cuando se iba a casar le pregunto a su madre.."que me pondre para la noche de bodas, u vestido recatado para que piense que soy candida inocente, o uno sexi para que me vea candente y juguetona?" mi madre me miro y con paciencia dijo.. "mira mijita, pongas lo que te pongas, igual te la van a dar..
kovs d'gard
kovs d'gard
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 221
Puntos : 3696
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/06/2015
Edad : 50
Localización : depende de las deshonestas intenciones

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por Boris Berkov Sáb Jul 25, 2015 9:08 am

Como para dar la nota, voy a ponerme en desacuerdo con todos: TODOS los que respondieron, lo hicieron con "arrogancia humana".... y eligieron a UN HUMANO para comunincarse!. jajaja, Se parece al politico que para el puesto de Ministro nombra al hermano o al cuñado!.
Bien... presupongo un par de cosas:
-Si llegaron hasta acá... son mucho más avanzados tecnologicamente que nosotros, y capaces de resolver problemas muchisimo más complejos (bueno... no me nombren ni a Mork ni a Alf....), no digo "Más inteligentes", por dos razones: la inteligencia es un concepto muy relativo... y casi seguramente "el primer contacto", igual que lo hacemos nosotros, lo harian SONDAS o ROBOTS, no "ET de carne y hueso o su equivalente".
-Si llegaron hasta acá, no nos vaporizaron direcamente ni nos metieron en jaulitas criogenicas para llevarnos para estudirar... y desen "dialogar", evidentemente son pacificos.
Y aca voy a "experiencia personal": muchos años de trabajo en asesoramiento a industrias... me enseñaron (y lo hicieron hace muuucho, no ahora...), que si quiero conocer "Los problemas de una industria", es ABSOLUTAMENTE INUTIL hablar con los gerentes y directores... porque si ellos supieran cuales son los problemas, los habrian solucionado: hay que hablar con los operarios que manejan los equipos, con los vigilantes de la puerta o con el que limpia los pisos... que suele estar mucho mejor informado y ser más imparcial que el gerente.
Asi que, si mi mente fuese la de esa "Sonda robotica ET", NO PEDIRIA hablar con ningún "Representante nombrado por los terricoas"....  elegiria varias cosas, a saber:
-Leer su principal medio de comunicacion, o sea lo publicado en Internet.  A esa supercomputadora ET, quizás le llevase leer todo unas pocas horas
-Con tanta tecnologia, podria comunicarme y leer las mentes de cualquiera... asi que empezaria por LOS ANIMALES, que nadie tuvo en cuenta, y son la especie predominante en número y peor tratada.... "Cuando quieras ver como es el amo... mira a los esclavos..."
-Finalmente, elegiria en base a los dos puntos anteriores, a personas al azar... basandose en este anti-criterio: Aquellos que serán los mejores intermediarios... SERAN QUIENES NO DESEEN SERLO.
Y los terricolas aceptarán mis decisiones... o no habrá dialogo: son demasiado primitivos y violentos y corruptos como para decidir por si mismos.
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4000
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por kovs d'gard Sáb Jul 25, 2015 9:10 am

el que sea que lleve un surtido de licores.. eso nunca falla xd
kovs d'gard
kovs d'gard
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 221
Puntos : 3696
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/06/2015
Edad : 50
Localización : depende de las deshonestas intenciones

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por Romina Kaas Sáb Jul 25, 2015 12:16 pm

La verdad Kovs, a mí me daría vergüenza si me tocaría hablar en nombre de la humanidad, de la forma que administramos nuestro planeta, explicar las guerras, como tratamos a los animales, como permitimos que gente de nuestra propia especie pase hambre mientras otros nadan en riquezas... Todo eso me daría vergüenza explicarlo.


Si los extraterrestres nos estarían vigilando y estudiando en secreto desde antes que se formaran los países, lo sabrían, pero tener rendir cuentas de nuestro comportamiento es otra cosa. 
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5073
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por Romina Kaas Sáb Jul 25, 2015 12:43 pm

@Boris, es verdad, solo la arrogancia humana nos hace pensar que nosotros seríamos los que les despierte verdadero interés, tal vez hayan estudiado la evolución de la vida en la Tierra y hayan seleccionado a los delfines, orcas, ballenas jorobadas, como las especies interesantes de estudiar y nos vean a los humanos como plagas, que afectan a todas las formas de vida del planeta.


creo que la naturaleza es sabia y se las arregló para que estemos muy alejados unos de otros, para que cada planeta tenga sus formas de vida independiente del los demás planetas.


Si nosotros fuéramos los que encontráramos vida en otro planeta, ¿Qué haríamos con ellos? 


Una vez vi una película donde ocurría eso, una nave espacial caía por accidente en un planeta que estaba poblado por seres similares a nosotros, solo que eran muy pacíficos, desconocían la violencia, no era una sociedad culturalmente avanzada, pero eran civilizados y aún no habían inventado las naves espaciales, ni conocían que habitaban un planeta. Eran agricultores y vivía como lo hacían los humanos aquí, cultivando las tierras y formando pequeñas comunidades dispersas.


Eran todos vegetarianos, había animales, pero los dejaban en paz, convivían con ellos. La expedición humana que los encontró, fueron con armas y comenzaron a matar a los animales por miedo, hasta encontrar una aldea habitada por humanoides y descubrieron que poseían oro, mucho oro, pero hacían con el hutencillios para la vida cotidiana, como vasos, platos, cubierto etc. Lo usaban porque era fácil de fundir y modelar, además de ser hermoso.


La codicia humana los hizo apropiarse de todo ese oro, matando a los aldeanos, que no se defendían, porque no sabían que era la violencia, los habían recibidos como seres divinos y pensaban que lo que hacían era porque eran dioses, eran acciones desconocidas para ellos.


Cargaron tanto oro en la nave que por su peso no pudieron despegar y cayó a la superficie explotando y murieron todos los terrícolas, antes de informar a la Tierra de su descubrimiento.


Creo que no somos más que bárbaros, nos falta mucho para hacer un primer contacto, tal vez. Pienso que una civilización nos descubriera antes que nosotros a ellos, se mantendrían alejados, nos verían como una especie muy peligrosa... 
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5073
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por Misteryus Sáb Jul 25, 2015 12:50 pm

Voy a hablar yo con ellos. Siempre quise hacer eso.
Misteryus
Misteryus
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 284
Puntos : 3922
Reputación : 124
Fecha de inscripción : 20/06/2015
Edad : 64
Localización : Perdido en el tiempo-espacio

Hoja de personaje
Referido: Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por Romina Kaas Sáb Jul 25, 2015 12:58 pm

kovs d'gard jajajaja, siiiii, tanto pensar en el vestido de bodas, gastar tanto dinero, tantos preparativo para usarlo unas horas solamente, luego no ves el momento de quitártelo y jamás lo vuelves a usar jajajaja.


Es verdad ese chiste, te pongas lo que te ponga, te la van a poner jajajajaja.
Romina Kaas
Romina Kaas
Nivel 3
Nivel 3

Mensajes : 759
Puntos : 5073
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 37
Localización : Koningsplein, Ámsterdam

Hoja de personaje
Referido:

https://plus.google.com/+RominaKorstanjeKaasanmsterdam/posts?hl=

Volver arriba Ir abajo

¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra? Empty Re: ¿Quién hablaría en nombre de los habitantes de la Tierra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.