Megahoo! Respuestas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?

4 participantes

Ir abajo

¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año? Empty ¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?

Mensaje por Rafa el Gris Jue Jul 16, 2015 5:14 pm

Lyn Leahz, una cristiano-conspiranoica con la que si hace falta saltar a la quinta dimensión, yo saltaría, afirmaba en relación a esta presunta amenaza:


Cuando la economía se derrumbe en septiembre tras el final del Shemitá (13 de septiembre), poco después, el cometa aparecerá con su cola de fuego. Este evento será el golpe final en la tribulación. ¿Significa eso que la tribulación comenzará de inmediato? ¡No! Pasará un período de meses, yo lo asumiría… probablemente algún momento de marzo de 2016, cuando el Anticristo se dé a conocer al mundo.


¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año? Lyn-Leahz
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4524
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año? Empty Re: ¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?

Mensaje por Boris Berkov Jue Jul 16, 2015 5:49 pm

Esta pregunta más que para ASTRONOMIA iria para MITOS Y FOLKLORE..... Si un cometa nos impactará en Setiembre... casi que ya deberiaos estar viendolo a simple vista.
De todos modos, como no me queda muy claro.... como se hace para que esta cientifica me lo venga a explicar en casa, que a lo mejor asi lo entiendo!
Y tambien le pediria que me explique el tema de los
"Agujeros Negros"... que como cientifica tiene cara de conocer mucho del asunto!
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4001
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año? Empty Re: ¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?

Mensaje por Rafa el Gris Jue Jul 16, 2015 7:14 pm

Ah pillín....
Rafa el Gris
Rafa el Gris
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 493
Puntos : 4524
Reputación : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 62

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año? Empty Re: ¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?

Mensaje por JoshuanJTG Jue Jul 16, 2015 8:56 pm

Nunca entiendo el porqué la obsesión de matar y morir con el fin... llevan 2,000 años diciendo lo mismo.

JoshuanJTG
Nivel 1
Nivel 1

Mensajes : 38
Puntos : 3305
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2015
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

Hoja de personaje
Referido:

http://joshuanjtg2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año? Empty Re: ¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?

Mensaje por rosa blanca Lun Jul 20, 2015 10:13 am

Una vez más, irresponsables hacen alarmantes anuncios de catástrofes que acabarán con todo lo conocido, tratando de adaptar las profecías bíblicas, para hacernos creer que fueron escritas para esta época. El problema, es que ya desde el siglo primero de nuestra era, se viene haciendo lo mismo, con todos los fracasos ampliamente conocidos.

Los mismos apóstoles anunciaban la parusía, para sus días, ya que estaban seguros de ser testigos del regreso de Jesús, y la creación de la Nueva Jerusalén. Bueno, casi 2000 años después, se sigue anunciando lo mismo. ¿Cuándo se cansarán?


@ Rafa el Gris,

Esta pregunta hubiera quedado mejor en Religión y Espiritualidad.
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4039
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año? Empty Re: ¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?

Mensaje por Boris Berkov Lun Jul 20, 2015 10:27 am

Entonces.... me conviene o no pagar en Agosto la luz y el gas o me gasto la plata en vino?
Boris Berkov
Boris Berkov
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 280
Puntos : 4001
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Edad : 69
Localización : Planeta Tierra

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año? Empty Re: ¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?

Mensaje por rosa blanca Lun Jul 20, 2015 10:33 am

@Boris Berkov,

Paga todas tus cuentas, y no te endeudes de más (déjale ese placer culposo a tu señora). Este anuncio es tan falso, como los 300.000 de los últimos 10 años.
rosa blanca
rosa blanca
Nivel 2
Nivel 2

Mensajes : 349
Puntos : 4039
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Localización : Chile

Hoja de personaje
Referido:

Volver arriba Ir abajo

¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año? Empty Re: ¿Un cometa impactará la Tierra en septiembre de este año?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.